Servicio al Cliente llámanos
01-8000-910-164
Brilla
Noticias   /  BRILLA PREMIA TÚ FIDELIDAD
10 ABRIL 2019

BRILLA PREMIA TÚ FIDELIDAD

Concurso: "BRILLA PREMIA TU FIDELIDAD"

Condiciones y Restricciones del Concurso.

Brilla de Surtigas S.A E.S.P ha querido premiar a sus clientes a través de un concurso que ha denominado: “BRILLA PREMIA TU FIDELIDAD”

1. Del 08 de Abril al 10 Mayo de 2019, los clientes de Brilla de Surtigas con cupo activo que realicen compras iguales o superiores a OCHOCIENTOS MIL PESOS ($800.000) en los almacenes patrocinadores quedan automáticamente inscritos en el concurso "BRILLA PREMIA TU FIDELIDAD", que entregará como premio UN COMBO DE UN BONO BIG PASS + UN TV de 32”.

Una vez el cliente realice sus compras por medio de su crédito de financiación Brilla y manifieste su intención de participar en el presente juego promocional, quedará automáticamente inscrito en la presente campaña. Al momento de registrarse la venta en el sistema Comercial Open Smartflex de Surtigas S.A. E.S.P. el usuario se registrará automáticamente como usuario inscrito siempre y cuando haya hecho de su cupo Brilla en los establecimientos de comercialización inscritos en la campaña y por un monto superior o igual a QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000).

2. El 13 de mayo de 2019 se realizará un sorteo interno para escoger al cliente finalista que hayan financiado con Brilla de Surtigas en los almacenes patrocinadores, de acuerdo con las condiciones del concurso, supervisor de este sorteo será el área de auditoría interna con la presencia del área de Brilla, Mercadeo, Jurídica.

Este mismo día se estará notificando al seleccionado por vía telefónica.
3. El 15 de mayo de 2019 se hará la entrega del premio en las instalaciones de Surtigas Turbaco.

4. En ninguna forma el premio será entregado de una manera diferente a la estipulada en estas condiciones, no se podrá hacer cambio de este por otro que considere el ganador.

5. El concurso no aplica para empleados de SURTIGAS S.A. E.S.P, contratistas de la empresa, ni asesores de Brilla.

6. El concurso aplica para los usuarios de Surtigas S.A. E.S.P. que cuenten con cupo Brilla activo y residan en PLANETA RICA.

7. De igual forma aplica para usuarios(as) no titulares de la factura de gas se autoriza utilizar el cupo siempre que el/la usuario(a) presente un(a) codeudor(a) con cupo Brilla y que sea titular de la factura emitida por la distribuidora.
Se autoriza la utilización del cupo Brilla a usuarios no titulares con la siguiente condición:
Presentar un codeudor con cupo Brilla que sea titular de la factura. El codeudor podrá tener su cupo Brilla utilizado y avalar diferentes transacciones de una misma persona o crédito.
El codeudor debe aportar su copia de cédula, recibo del gas no mayor a 6 meses y el formato F-923-13 de autorización para la consulta reporte y procesamiento de datos crediticios.

8. El ganador del concurso debe cumplir con los siguientes requisitos:
g) Estar al día en su factura de gas Natural.
h) En caso de usuarios no titulares cumplir los requisitos del punto 10
i) En caso de ser extranjero presentar su documentación migratoria o de residencia al día.

9. El ganador y su familia aceptarán las condiciones del concurso, autorizando el uso de sus testimonios e imagen, que realizará Surtigas durante todo el tiempo en que se realice el concurso. La imagen fotográfica y televisiva se podrá utilizar por Surtigas, por espacio de cinco (5) años, luego de terminado el concurso. Para lo anterior, se suscribirá entre el ganador y SURTIGAS S.A E.S.P, la autorización de uso de imagen.

10. Aplican condiciones y restricciones.

11. Toda la información del concurso se encuentra en la página web www.brilladesurtigas.com o se puede comunicar a la línea 164 desde celulares claro o número fijo o a la línea gratuita 018000910164.

MAMÁ ES DIFERENTE

Brilla de Surtigas ha querido premiar a sus clientes a través de el concurso "Mamá es diferente"

Ver más

 
Otras noticias

MAGANGUÉ, OCUPA TU CUPO

EL CARMEN, TIERRA QUE BRILLA

Sahagún Elige Brillar

Turbaco Brilla con Nosotros

Trucos para remodelar una cocina pequeña

El sueño cumplido de una costurera gracias a Brilla

MADRES QUE BRILLAN

Señor Usuario/Cliente, le informamos que para reportes de Peticiones, Quejas y Reclamos, Surtigas tiene establecidos los siguientes canales para poder brindarle a usted la mejor atención:
 
  1. Oficinas y/o Puntos de Recepción y Atención de PQR´s en la ciudad en la que Usted reside.
  2. Líneas de atención al cliente que funcionan las 24 horas del día todos los días del año: a través de las líneas: 01-8000-910164 y 164 desde teléfonos fijos y celulares Claro, Movistar y Tigo.
  3. El correo electrónico surtigas@surtigas.com.co
En caso que necesite reportar una emergencia, Surtigas le recomienda utilizar las líneas de atención telefónica para atender oportunamente su necesidad.
 
Brilla MAs que un Credito un cupo para ti
Vigilado Superservicio

CARTAGENA, BOLIVAR
Avenida Pedro de Heredia Cl. 31 Nº 47-30
PBX: (5) 672 3200 |
Fax: (5) 662 5676

MONTERÍA, CORDOBA
Carrera 14 Nº 48C-55
PBX: (4) 785 5555 |
Fax: (4) 785 2137

SINCELEJO, SUCRE
Cl. 20A Nº 25-54
PBX: (5) 282 0378 |
Fax: (5) 282 4864

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?