Servicio al Cliente llámanos
01-8000-910-164
Brilla
Distribuidora
Inicio /
 
Surtigas
 

Surtigas es una empresa de servicios públicos con 47 años de trayectoria y dedicación que día a día reafirma su compromiso con la excelencia en la distribución y comercialización del gas natural y otros negocios asociados. Como Surtidora de Gas del Caribe S.A. –Empresa de Servicios Públicos «Surtigas S.A.–E.S.P -», desde hace más de 4 décadas, lleva el servicio de gas natural a más de 620.000 hogares, 7.082 clientes comerciales y 277 clientes industriales.

Hemos alcanzado una cobertura superior al 90% en nuestra zona de influencia, atendiendo a clientes pertenecientes en un 80% a los estratos 1 y 2, con un servicio, que además de contar con altos estándares internacionales de calidad, se convierte en una solución concreta para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Entre los servicios asociados a Surtigas, se encuentran los Micro seguros y Brilla, nuestro sistema de financiación no bancaria que les brinda a personas de bajos ingresos oportunidades de acceder a créditos para la adquisición de materiales de construcción y artículos para el hogar, matriculas educativas para colegios e instituciones de educación superior, computadores y útiles escolares entre otros.

Misión

 

Contribuimos a alcanzar mejores niveles de calidad de vida, mediante la prestación del servicio público de gas natural y negocios asociados que generan bienestar a nuestros grupos de interés y aportan al desarrollo sostenible de las regiones donde operamos.

Visión

 

Consolidar el liderazgo como empresa de servicios púbicos en las regiones donde hacemos presencia y proyectar nuestro modelo de negocio a los mercados internacionales, afianzando la creación de valor sostenible para nuestros grupos de interés.

Más sobre Brilla
Conoce más sobre...
Brilla es un reconocimiento que hace Surtigas a sus usuarios...
 
Por tener un buen comportamiento de pago con tu factura de gas,...
 
Te damos las respuestas a las preguntas mas comunes
 
 
Señor Usuario/Cliente, le informamos que para reportes de Peticiones, Quejas y Reclamos, Surtigas tiene establecidos los siguientes canales para poder brindarle a usted la mejor atención:
 
  1. Oficinas y/o Puntos de Recepción y Atención de PQR´s en la ciudad en la que Usted reside.
  2. Líneas de atención al cliente que funcionan las 24 horas del día todos los días del año: a través de las líneas: 01-8000-910164 y 164 desde teléfonos fijos y celulares Claro, Movistar y Tigo.
  3. El correo electrónico surtigas@surtigas.com.co
En caso que necesite reportar una emergencia, Surtigas le recomienda utilizar las líneas de atención telefónica para atender oportunamente su necesidad.
 
Brilla MAs que un Credito un cupo para ti
Vigilado Superservicio

CARTAGENA, BOLIVAR
Avenida Pedro de Heredia Cl. 31 Nº 47-30
PBX: (5) 672 3200 |
Fax: (5) 662 5676

MONTERÍA, CORDOBA
Carrera 14 Nº 48C-55
PBX: (4) 785 5555 |
Fax: (4) 785 2137

SINCELEJO, SUCRE
Cl. 20A Nº 25-54
PBX: (5) 282 0378 |
Fax: (5) 282 4864

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?