Servicio al Cliente llámanos
01-8000-910-164
Brilla
Inicio   /  Brilla

¿Qué es Brilla de Surtigas?

Brilla es un cupo de crédito aprobado a los usuarios en los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre que han tenido un buen comportamiento de pago en su factura del gas, con el cual pueden financiar productos como materiales de construcción, electrodomésticos, gasodomésticos, computadores, celulares, muebles, útiles escolares y demás artículos para el hogar o servicios que mejoran su calidad de vida.

Beneficios

El Cupo Brilla es muy fácil de usar y no cabe duda que brinda muchos beneficios a toda la familia. Por eso, es importante saber que:

  • El cupo para el crédito Brilla es aprobado.
  • La cuota se cobrará en la factura de gas.
  • Tú escoges tu plazo según la cuota que puedes pagar mensual.
  • Tiene plazo hasta 60 meses.*
    • Para teléfonos celulares hasta 24 meses
    • Para SOAT y Revisión Técnico Mecánica hasta 10 meses.
    • Para tratamientos odontológicos hasta 12 meses y tratamientos de ortodoncia hasta 24 meses.
    • Para mantenimiento de gasodomésticos hasta 10 meses.
    • Para créditos educativos hasta 6 meses.
    • para ropa 11 meses.
  • No se cobra cuota de manejo, ni cuota inicial.
  • Posibilidad de pago total o parcial del crédito sin sanciones.
  • Puedes hacer abonos extraordinarios a capital y pagos anticipados para liberar tu cupo o acabar antes con la deuda.
  • Si tienes varios créditos puedes unificar tu deuda para que te quede en un mismo plazo.
  • El crédito es rotativo, es decir, a medida que vayas pagando tus cuotas liberas ese valor de tu cupo para comprar nuevamente.
  • No exige vida crediticia, ni certificaciones laborales, ni estudio de crédito.

Requisitos para usar el Cupo Aprobado Brilla

  • Tener cupo aprobado disponible.
  • Presentar su cédula de ciudadanía original y fotocopia.
  • Si es extranjero, presentar cédula de extranjería vigente y fotocopia. Presentar dos facturas originales del servicio de gas, la última y otra no mayor a 6 meses.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un crédito aprobado?
¿Qué es tu cupo disponible?
¿De cuanto es mi cupo aprobado Brilla?
¿Dónde puedo comprar con mi crédito Brilla?
¿Qué puedo comprar a través de Brilla?
¿Cómo puedo utilizar mi cupo aprobado Brilla?
¿Quiénes pueden acceder a los Créditos Brilla?
¿Si utilizo mi cupo aprobado Brilla, este afecta el valor de mi consumo de gas?
¿Si soy titular del servicio del gas y aun no aparezco como titular de la factura, ¿Qué debo hacer?
¿Si hago cambio de titularidad de recibo pierdo el cupo aprobado Brilla?
¿Si soy inquilino y no propietario del predio, puedo adquirir el crédito?
¿Tengo más de 75 años puedo acceder a mi crédito Brilla?
¿Puedo escoger el plazo para pagar el artículo que deseo comprar?
¿Si compré un artículo en uno de los almacenes afiliados de Brilla, y éste se me daña, ¿a dónde me dirijo para que resuelvan mi problema?
¿Puedo hacer abonos extraordinarios a capital, para pagar mi deuda completa?
¿Cuál es la tasa de financiación con la que se liquidan los intereses mensuales del crédito?
¿Cuánto tarda el estudio de crédito?
¿El precio de los artículos que yo quiera comprar aumenta si utilizo mi cupo aprobado Brilla?
¿Si utilizo mi cupo aprobado Brilla, este afecta un posible subsidio para la conexión del servicio de gas natural?
¿Me pueden dar dinero en efectivo a través de mi cupo aprobado Brilla?
¿Qué puedo hacer para utilizar mi cupo aprobado Brilla?
¿Qué ocurre si el titular del crédito fallece?
¿Cuando puedo activar mi cupo Brilla?
¿Cómo puedo agendar la visita de un asesor?
¿Si aún no tengo cupo Brilla activo, puedo comprar el horno o la estufa para mi casa?
Señor Usuario/Cliente, le informamos que para reportes de Peticiones, Quejas y Reclamos, Surtigas tiene establecidos los siguientes canales para poder brindarle a usted la mejor atención:
 
  1. Oficinas y/o Puntos de Recepción y Atención de PQR´s en la ciudad en la que Usted reside.
  2. Líneas de atención al cliente que funcionan las 24 horas del día todos los días del año: a través de las líneas: 01-8000-910164 y 164 desde teléfonos fijos y celulares Claro, Movistar y Tigo.
  3. El correo electrónico surtigas@surtigas.com.co
En caso que necesite reportar una emergencia, Surtigas le recomienda utilizar las líneas de atención telefónica para atender oportunamente su necesidad.
 
Brilla MAs que un Credito un cupo para ti
Vigilado Superservicio

CARTAGENA, BOLIVAR
Avenida Pedro de Heredia Cl. 31 Nº 47-30
PBX: (5) 672 3200 |
Fax: (5) 662 5676

MONTERÍA, CORDOBA
Carrera 14 Nº 48C-55
PBX: (4) 785 5555 |
Fax: (4) 785 2137

SINCELEJO, SUCRE
Cl. 20A Nº 25-54
PBX: (5) 282 0378 |
Fax: (5) 282 4864

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?